E-Mail: info@latiendajoven.com Teléfono: 640635558

Una prenda vale más que mil palabras

Camisetas Con Mensaje | La Tienda Joven

Esta temporada, más que nunca, tu look te define. Irónica, optimista, reivindicativa… una prenda vale más que mil palabras.

En la moda, al menos esta temporada, no hace falta melodía, las palabras suenan alto y claro. Convertidas en imágenes estampadas en camisetas y sudaderas(también vestidos y complementos) las letras son tendencia y tienen mucho que decir.

Ahora que el pop art se ha colado en el imaginario de los diseñadores, no veremos tanto de esos ‘POW!‘ y ‘Oh Jeff i love you too but…’  que conviven con los dibujos cómic. Habrá, así como prints de Snoopy o coloridos retratos contemporáneos tipo Prada, pero serán más bien los eslogan -breves y originales, por definición- los que conquistarán nuestro armario.

EN UNA PALABRA.

Esta primavera lleva tu estado plasmado en tu camiseta o prenda favorita, con solo una palabra la gente sabrá como te encuentras o que quieres hacer!

Camisetas y moda con mensaje | La Tienda Joven

LEMAS DE MODA.

Nuestros creativos han dado rienda suelta a su imaginación para llenar nuestra primavera de mensajes positivos. A modo de mantra o con una punzada de ironía, esta primavera tu look, más que nunca, dice mucho de ti.

Moda y camisetas con mensaje | La Tienda Joven

PUNCH IRREVERENTE

Una vuelta de tuerca más a la tendencia subversiva. No contentos con el boom de camisetas que parodian los nombres de las marcas, los propios diseñadores han lanzado su versión irreverente de las camisetas con mensaje. Con un punto irónico que escribe sobre el pecho:aviso para los padres: contenido explícito‘ (la advertencia empleada en EE.UU. en los 90 para señalar contenido poco recomendable para menores), con juegos de palabras o con expresiones coloquiales. Son los favoritos del street style y una de nuestas tendencias favoritas!.

Camisetas irreverentes con mensaje | La Tienda Joven

Son muchos los mensajes y más las posibilidades porque no hay nada más fácil de personalizar que una camiseta impresa. Sólo queda elegir lo que quieres transmitir y dejar que tu ropa hable por ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *