E-Mail: info@latiendajoven.com Teléfono: 640635558

Sudaderas y Camisetas de Series que necesitas en tu Armario

Sudaderas Series Y Personajes De TV

Es incuestionble que llevar en nuestra ropa los personajes, series y peliculas que nos gustaban hace unos años era de “Friki” o “Nerd”. Ahora ha pasado a ser una tendencia, así que si tienes la suerte de que tu peli favorita tiene camiseta o sudadera, póntela o búscala y demustra lo fan que eres.

El creciente fenómeno de las series también ha invadido el mundo de la moda y en consecuencia nuestros armarios. Incluir logos, frases o imágenes de famosas series en las prendas es tendencia.

Latiendajoven y su marca TYS fue una de las primeras en incorporar las series y películas a sus prendas de Street (Sudaderas y Camisetas) como Breaking Bad, Star Wars, Big Bang Theory o Friends. Sin olvidar las famosas creaciones de las películas Marvel como Capitán America.

bigbang

Sudadera Epi & Blas Big Bang Theory de TYS

El invierno pasado nos atrevimos también con camisetas de los grupos de música muy icónicos como Gusn N´Roses o Metallica. Ahora hemos cambiado los grupos musicales por las Series de TV o las peliculas más nostálgicas de los 80´s.

Este año recuperamos para los más nostalgicos sudaderas de la Serie Estadounidense FRIENDS que duraría en antena diez años (1994-2004) que marcó toda una generación, y que todavía se sigue emitiendo en algunos canales y plataformas de pago.

sudadera-unisex-serie-friends

Sudadera Unisex Friends de TYS

sudadera-capucha-serie-friends

Sudadera con capucha Friends de TYS

Otro gran éxito desde hace unos años es la serie de misterio Stranger Things. TYS apuesta por darle a los fans de esta serie una colección de sudaderas y camisetas unisex dedicada a esta serie de éxito.

Sin duda en nuestra tienda online encontrarás muchos más modelos de sudaderas y camisetas de tus personajes de ficción, series de TV de éxito y peliculas que han marcado toda una generación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *