E-Mail: info@latiendajoven.com Teléfono: 640635558

SUDADERAS: MODA CÓMODA Y VERSÁTIL

Pack Sudaderas King Queen Negro Latiendajoven

Los looks con sudaderas están a la orden del día. Deportiva o más chic, esta prenda tan cómoda y versátil se ha convertido en una de las protagonistas de la temporada y en Latiendajoven tenemos todas las claves para conseguir el look perfecto!!

Los Looks sporty chic son ya una realidad. La nueva tendencia caracterizada por combinar prendas deportivas con otras más elegantes y sofisticadas está a la orden del día. Pero el éxito de esta corriente no sólo se debe al estilo casual chic tan fácil y práctico que ofrece este tipo de vesturario, sino también al uso de una prenda tan cómoda y combinable como las sudaderas. Y es que éstas, ¡se llevan!

sudadera-nasa-latiendajoven sudadera-nasa-nike-latiendajoven

Y es por eso que en nuestra tienda online Latiendajoven.com te hemos preparado una gran colección de estampados, muy originales y que harán el deleite de los más exigentes. Todos nuestros modelos de sudaderas son unisex, fabricados con tejidos de gran calidad y muy resistentes por lo que la tendrás contigo durante mucho tiempo!!

Sin duda la estrella de las sudaderas para parejas y enamorados es nuestro modelo de sudadera King y Queen, también disponible en gorra y en pack de camisetas y como siempre a un precio muy económico. Sudaderas con estampados muy divertidos y originales con los que puedes marcar tendencia e ir a la última.

pack-sudaderas-king-queen-negro-latiendajoven

 

sudadera-1975-boyband-latiendajoven sudadera-chico-estampados-divertidos sudadera-inconformist-latiendajoven sudadera-totally-dope-original-latiendajoven

Como novedades te traemos lo mejor de las series de Netflix como Narcos o Get Down o la sudadera perfecta para pasar una noche en casa con unas buenas palomitas y “Netflix and Chill” Todos estos modelos estarán disponibles desde Octubre en nuestra web. Un modelo que está revolucionando las redes en nuestro modelo de sudadera I FEEL LIKE PABLO, disponible en sudadera con capucha sin capucha, modelo que no puede faltar en el armario de cualquier instagramers que se precie!!

sudadera-i-feel-like-pablo-latiendajoven

Pronto te iremos presentando más novedades, estad atentos y no dejeis de seguirnos en nuestras redes sociales!! Latiendajoven.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *