E-Mail: info@latiendajoven.com Teléfono: 640635558

Siéntete libre y a la moda

Moda | La Tienda Joven

No nos engañemos, a todos nos gusta vestir cómodos, y si no que se lo digan a tus domingos lluviosos con películas, palomitas, una buena manta y unos pantalones jogging de chándal.

Pues ahora todos estos domingueros están de suerte, ya que la moda jogging se ha extendido a las calles, y no tiene intención de limitar tus elecciones a outfits sólo de deporte, esta prenda rompe con fuerza en cualquier sitio que se le presente, solo necesitas un plan que te haga saltar del sofá.

Nunca imaginaríamos que un pantalón de chándal llegara a las pasarelas de moda, pero la moda no tiene límites, solo tú y tu estilo lleváis el control de ella ¿Y por qué no aprovechar este control e innovar con una prenda tan cómoda como esta?

Los pantalones de chándal saltan a las pasarelas  Los Jogging Pants invaden la moda más casual y urbana  Los pantalones de chándal saltan a la moda de calle

Si lo analizamos, los jogging pants combinan la comodidad de un chándal y el estilo de un pantalón pitillo, debido a su acabado ceñido a los tobillos que te permitirá lucir tu mejor calzado. Y como ya hemos dicho, esta prenda no tiene límites y el calzado que combines con ella puede ser cualquiera ya que como vemos en las imágenes, todo queda bien.

Al ser unisex las chicas ya no tendrán que rebuscar más en armarios ajenos ya que en TYS tenemos toda clase de tallas y modelos. Y si eres coqueta y te molan los tacones, haz como Rihanna y póntelos.

Rihanna en pantalones de chándal  Los pantalones de chandal ahora para chicas

Las marcas de diseño suelen aprovecharse de las tendencias e imponen sus precios desorbitados, pero en TYS puedes encontrar esta misma prenda por 22’95€, ¡así de fácil!

Latiendajoven - Pantalones Jogging unisex  Latiendajoven - Pantalones de chándal moda urbana  Latiendajoven - Pantalones Jogging y moda urbana unisex

Ya no tienes excusa para salir de casa en este invierno, ahora la comodidad se fusiona con la moda de la forma más sencilla, pásate al jogging y recuerda, solo tú pones tus límites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *