E-Mail: info@latiendajoven.com Teléfono: 640635558

ROPA IGUAL PARA MADRES E HIJAS: LA TENDENCIA QUE ARRASA

Camisetas Igual Para Madres E Hijas. Queen Y Princess Para Madre E Hija.

La nueva tendencia que arrasa: ropa igual para madres e hijas.

La ropa y camisetas igual para más e hijas se está imponiendo en la moda street como algo novedoso, divertido y muy estiloso. Mayores y pequeñas se ponen al día con las tendencias más arrolladoras y las adoptan para vestir estupendas. Las niñas se divierten vistiendo igual que sus madres y estas disfrutan luciendo estilismos totalmente conjuntados.

Las “Celebrities” lo han puesto de moda y han conseguido que mamás y niñas de todo el mundo copien sus looks alegres y desenfadados. ¿Quieres hacer lo mismo? Pues sólo tienes que visitar nuestra tienda online y en ella encontrarás modelos de camisetas muy divertidos y originales para que mamá e hija vayan vestidas igual.

COMPRAR ONLINE CAMISETAS PARA VESTIR IGUAL MADRES E HIJAS

El gran éxito, sin duda, son las camisetas King y Queen y su variente en niño Prince & Princess con las qué, no solo los papas o las mamas pueden ir vestidos igual, sino que ahora es toda la familia la que puede compartir el look más divertido.

pack-camisetas-king-queen   camiseta-king-queen-toda-la-familia-originales

Como Novedad esta primavera hemos lanzado además dos modelos más, muy divertidos y origianles, que creemos que van a ser todo un éxito:

Camiseta para vestir igual Madre e Hija “Minnie y Minnie Me”: Un modelo divertido y muy colorista, inspirado en los dibujos animados de Disney y perfecto para completar cualquier look Casual.

Camiseta para vestir igual Madre e Hija “Queen and Princess” ¿Quieres demostrar quienes son las verdaderas reinas de la casa? Pues con estas camisetas iguales para madres e hijas lo vas a hacer, ahora seréis de verdad La Reina y la Princesa del hogar.

camiseta-madre-e-hija-queen-princess-

La ropa y camisetas igual para madres e hijas conseguirá arrancaros una sonrisa. Además se puede convertir en el regalo perfecto para amigos y familiares. ¿Te imaginas lo que puedes sorprender con nuestras camisetas iguales para madres e hijas?

Pues ahora tienes la oportunidad y por muy poco, desde 23,99€ tienes los packs de 2 camisetas para madre e hija. También te damos la opción de personalizar tu camiseta para madre poniendo el texto que más te guste.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *