E-Mail: info@latiendajoven.com Teléfono: 640635558

Regalos originales para amigos, parejas y toda la familia.

Camisetas Para Toda La Familia

Un cumpleaños, un aniversario, un acontecimiento especial, una boda o una celebración para dos. ¿Tus mejores amigos se casan y no sabes que regalar ese día y ser muy original?, ¿Aniversario de boda de tus padres a la vista y sin regalo?…Pues si buscas regalos originales o buscas una idea para compartir con el amor de tu vida estás en la tienda online adecuada.

Regalos para parejas

Recuerda que mucho mejor que un regalo es poderlo compartir! En nuestra web encontrarás una sección especial dedicada a regalos para parejas con los que se emocionarán y podréis compartir y disfrutar como nunca. Descubre toda la colección de ropa, camisetas, sudaderas, gorras y ¡Ahora! Accesorios de King y Queen.

7     10

Nuevos Pack de camisetas THE KING & HIS QUEEN: Disponible en blanco y gris vigoré.

No lo dudes, si buscas un regalo para dos, un obsequio diferente para esa pareja única, una idea para regalar divertida y original, nada como comprar alguna de las prendas de nuestra colección King y Queen que encontrarás en nuestra tienda online www.latiendajoven.com

pack-tazas-kng-queen-01-asa-corazon pack-tazas-mr-mrs-asa-corazonpack-tazas-the-king-his-queen-asa-corazon

Regalos para toda la familia

Aquí encontrarán regalos pensados para padres y madres, hermanos, abuelos…Regalos originales y ‘low-cost‘ para toda la familia. No sabes que regalar el día de la Madre o del Padre, aburrido de buscar siempre lo mismo!! Púes ya nos has encontrado!! En nuestra web descubrirás regalos originales y divertidos para regalar el día de la Madre o del Padre, para poder compartir con tus hermanos pequeños y con toda la familia.

camiseta-prince-princess-01-latiendajoven3 tumblr_o6tfnowU5H1qfahgfo1_500

Descubre la nueva linea de camisetas Prince y Princess para niños y niñas de 3 a 14 años, perfectas para combinar con tu pack de camisetas King y Queen y ser una familia de lo más original y divertida sorprendiendo en cualquier reunión o evento familiar!!

Las camisetas originales impresionan, pues son una magnífica alternativa para vestir el día a día con suma gracia. Lo mejor de todo es que puedes incluirlas cada vez que practiques tu deporte favorito!

1   pack-gorras-king-queen

Te han invitado a un aniversario y no sabes qué regalar? ¿Unos amigos se han ido a vivir juntos y quieres hacerles un regalo? ¿Buscas un detalle único para tus padres o hermanos pequeños? Lo que necesitas es un regalo para parejas de nuestra sección de ropa y accesorios King y Queen. Eso sí, no te conformes con regalo tradicional o aburrido, y busca regalos origianles para parejas que las sorprenda y emociones.

En nuestra sección especial de nuestra tienda online encontrarás todos esos regalos originales para parejas pensado exclusivamente para dos!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *