E-Mail: info@latiendajoven.com Teléfono: 640635558

Rebajas de Enero

Rebajas Enero | La Tienda Joven

Nos encontramos en esa época del año denominada depresión postvacacional. Con las navidades atrás y en las puertas de un año nuevo, retomamos las clases y comenzamos nuestras sesiones invernales de biblioteca en el ecuador de nuestros cursos.

Estamos en esa época en la que la cuenta atrás para el verano inunda nuestras pantallas, o en la que miramos el reloj continuamente esperando a que el tiempo nos devuelva nuestra libertad. ¿ Pero algo bueno tendrá Enero no?…

Por fin llega esa época del año en la puedes comprarte una sudadera por menos de 30€, porque ¡Las REBAJAS han llegado! Todos nos merecemos un descanso de precios que vuelan en la órbita de Saturno, y ahora que nuestros bolsillos se han llenado con los Reyes (súperalo, ya no eres un niño y no recibes juguetes) es el mejor memento para renovar nuestro armario.

Y para que no tengas ni que levantarte del sofá, o de la mesa de la biblioteca, Latiendajoven.com te lo pone muy fácil!!

En cuestión de un click! ya tienes tu producto en marcha, en la puerta de tu casa, y tranquilo! Si eres miedoso con la red, tan fácil como pagarlo contra reembolso, es decir, cuando recibes el paquete. Ahórrate las largas colas que te quitan tu valioso tiempo, así como los tirones de pelos de las madres de tus vecinas y echa un vistazo a nuestra web:

WWW.LATIENDAJOVEN.COM

Aprovecha nuestros locos descuentos y podrás ahorrar hasta un 50% en tus compras, recuerda también visitar nuestra zona OUTLET en la que encontraras productos por 4,99€ y te ayudara a sumar para que tu envío te salga gratis!

Homenajéate y que todo no sea tristeza ¡ Qué el próximo puente está a la vuelta de la esquina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *