E-Mail: info@latiendajoven.com Teléfono: 640635558

Los Crop Tops llegan para quedarse!

Crop Tops | La Tienda Joven

Los hemos visto en festivales, en películas y series de los 90… Ya es oficial, los tops cortos -y recortados- han vuelto y lo hacen para quedarse.

Esta primavera los cropped tops se bajan de la pasarela para tomar la calle como una tendencia delicada -pero no imposible- apta especialmente para atrevidas.

Las opciones incluyen propuestas para todos los gustos, desde el estilo más grunge con camisetas recortadas a mano y anudadas a la cintura hasta el más femenino a base de tops tipo bustier y escote de corazón, pasando por el boho más deseado y sus apliques de flecos.

Es fundamental tener en cuenta las instrucciones de uso, unas pautas estrictas que abogan por la comodidad y realzar la silueta, recomendamos seguir estos consejos para conseguir las abdominales soñadas y combinarlos con pantalones de talle alto o faldas ajustadas a la cintura o con jeans y chaquetapara añadir sobriedad.

 

¿Cómo usarlos?

  1. Los crop tops son una pieza ideal para las mujeres bajitas o de estatura petite, esto se debe a que su corte por encima de la cintura crea la sensación visual de unas piernas más alargadas.
  1. La “regla principal” es: que si estas usando un “top crop” ajustado y ceñido a tu cuerpo, necesitas lograr armonía con el resto de tu atuendo, optando por prendas inferiores de preferencia fluidas y un tanto anchas de esta manera estarás logrando un balance.
  1. Los crop tops vienen en gran variedad de estilos ya sean floreados, en tonalidades lisas, tonos flúor e incluso con aires románticos.

Con faldas largas:

Crop Tops | La Tienda Joven

Al elegir una falda larga lo ideal es que la utilices a la cintura ya que generalmente en este parte del cuerpo tiende a estilizar la figura mucho más, alargando tus piernas y según los complementos que le añadas, podrás optar por un look de elegancia.

Con faldas cortas:

Crop Tops | La Tienda Joven

Como recomendación general lo ideal es optar por faldas que vayan de acuerdo a la morfología de tu cuerpo, tú eliges el estilo ya sea con estampados, colores sólidos etc.

Con shorts:

Crop Tops | La Tienda Joven

Los shorts son los infalibles en el armario de una mujer, puedes lucir espectacular combinándolos con tus tops o blusas favoritas, entonces una bonita combinación sería usarlos con tus crop tops favoritos, sólo tienes que tener en  cuenta que si utilizas pantalones cortos a las caderas, podrás correr el riesgo de lucir mal, recuerda que la línea que divide lo vulgar de lo sexy es muy delgada, por ello mucho cuidado con eso.

Con jeans/pantalones largos:

Crop Tops | La Tienda Joven

Los pantalones largos o jeans son un “Must have” para todas las temporadas del año, por ello que mejor manera, que llevarlos con tus crop tops favoritos, elige tu jeans que más se adapte a tu estilo personal.

Con chaquetas/blazer:

Crop Tops | La Tienda Joven

Si quieres lucir un poco más tapada lo podrás lograr con piezas claves como cárdigan, chaquetas o blazer, de esta manera podrás dar la impresión de un look un tanto serio pero con un toque súper coqueto y femenino con tu crop tops favorito.

De crochet, con estampados florales, con flecos o de encaje, los cropped tops invitan a presumir de cintura. ¡Corto y cambio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *