E-Mail: info@latiendajoven.com Teléfono: 640635558

Las prendas más Street de la semana

Prendas Street | La Tienda Joven

Esta semana las novedades de TYS siguen la tendencia urbana de la que hablábamos en el post del lunes. Combinando tonos grisáceos y negros, ahora podemos encontrar diseños inspirados en la gran manzana en todos sus estilos.

Primero hay que tener claro que Manhattan es solo una parte de Nueva York. Esta ciudad es mucho más grande que la pequeña isla que solemos ver en las peliculas, es una gran ciudad llena de barrios inspirados en el estilo urbano.

En los nuevos productos de TYS encontramos cuatro sudaderas de la gran manzana por 34,95€ (AHORA EN PROMOCIÓN -30%) que como podemos ver hacen mención al barrio urbano de Harlem y Brooklyn.
Moda urbana - Sudadera New York con capucha   Sudadera bandana Brooklyn - Moda urbana Sudadera larga de chico estampado Harlem New York
Es estas encontramos la tendencia de las prendas largas así como los cuellos chimenea en sudaderas, estilizando la moda urbana.

En los mismos colores ahora ofrecemos también el glamour de la ciudad en el entorno urbano, con las nuevas sudaderas sin capucha de CHANEL Nº5, un must en tu armario por el precio de 29,95€.

Sudadera unisex Coco Nº5 Negro  Sudadera unisex Coco Nº5 blanca

Si te gusta este tipo de sudaderas échale un vistazo a la sección de la web Street Urban donde podrás encontrar lsa prendas necesarioas para conseguir un look urbano. Si aún así te sientes perdido a la hora de crear tu outfit, síguenos en Instagram @Theyoung_shop y descubre las novedades de TYS y cómo combinar nuestras prendas creando los estilos más callejeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *