E-Mail: info@latiendajoven.com Teléfono: 640635558

Las longline y los famosos

Logline Y Famosos | La Tienda Joven

Cuando os traemos una colección de camisetas longline, es porque sabemos de lo que estamos hablando. Y es que ahora que sale el sol no verás otra cosa por la calle. Ya os las hemos presentado anteriormente pero a medida que pasan los meses esta moda se multiplica, y es que las camisetas cortas se nos han quedado demasiado cortas, ahora lo que mola es tirar por el camino largo.

Y eso han hecho un gran número de famosos entre los que tenemos a Kanye West, Justin Bieber, Liam Payne y Niall Horan de One Direction, Chris Brown, Wiz Khalifa, el famoso viner Cameron Dallas o el hijo de Will Smith, Jaden Smith, quien últimamente se está ganando un hueco en la moda.

Como podemos ver, todos ellos coinciden en colores simples, en los que el ingenio está principalmente en cómo combinarlas. Bieber, Wiz y Cameron se decantan por camisetas básicas en blanco, pero cada uno la lleva a su forma, creando diferentes estilos con una misma prenda. Wiz le da un toque más deportivo, Bieber se acerca al Street Style y Cameron le da su toque de alfombra roja con una camisa de cuadros.

Bieber, Khalifa y Cameron Dallas| La Tienda Joven

Algunos prefieren el negro, como Liam Payne que infundado en este color le da un toque clásico a su longline. A él se le unen Kanye West también conocido como Yeezy en los escenarios, con un diseño muy parecido al de TYS. Jaden Smith en su caso apuesta por una sudadera o Chris Brown que lo encontramos en su más urban style. Todos ellos coinciden en que el negro nunca pasa de moda.

Liam Payne, Kanye West, Jaden Smith y Chris Brown | La TIenda Joven

Finalmente tenemos a Niall Horan, quien prefiere tirar por el camino simple con una longline en gris, pero combinada con unos pitillos negros rotos dándole su estilo más rockero. Y por último el cantante Jason Derulo apuesta por el rojo más llamativo, para destacar en la alfombra roja del Jingle Ball.

Niall Noran y Jason Derulo | La Tienda Joven

Estos chicos del momento son solo algunos entre las masas de longline’s que veremos esta primavera y verano. Y como en TYS no nos quedamos atrás, ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?

This Post Has One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *