E-Mail: info@latiendajoven.com Teléfono: 640635558

Las grandes ciudades y la moda urbana

Moda Urbana | La Tienda Joven

Nueva York, Los Ángeles, Londres, París, Roma, Amsterdam… Todas estas ciudades tienen algo en común, y es que han contribuido eficazmente al desarrollo de la moda urbana.

Latiendajoven - La moda urbana en las calles

Haya playa, o ciudad, las capitales llevan el control de un estilo rodeado de grafismos en las paredes, muros de ladrillos, skateparks llenos de vida y música, canchas de baloncesto, unas buenas zapas, tatuajes y juventud en abundancia. Nos referimos a un estilo de vida en el que cada día de la semana es fin de semana, ya que siempre hay un momento en el día, por pequeño que sea, para vivir la esencia de la calle con todos los urbanitas como tú.

Cada ciudad suele tener su zona urbana ubicada cerca de los skateparks, y en el caso de que no haya los puedes encontrar en cualquier zona de la ciudad en la que un skate, unos rollers o una BMX puedan ser bien aprovechados. Estos amantes de las cámaras GoPro viven al límite y suelen ser ese tipo de personas que no le tienen miedo a nada, y si no que se lo digan a sus moratones por el cuerpo.

Tys - Moda urbana y ropa para Skater  TYS - Estilo urbano y moda joven a buen precio

Aparte de su espíritu aventurero, este tipo de jóvenes se caracterizan por su estilo muy aclamado en la moda. En su armario no puede faltar la famosa camisa de cuadros que suelen llevar atada a la cintura. Otro plus serían unas sudaderas con diseños originales como las que podemos encontrar en TYS, una gorra básica y unas zapas, y si puede ser, que no falte alguna prenda rota y unos calcetines altos.

Tys - sudaderas urbanas para chico Latiendajoven - Camisetas y moda urbana para chico

Los mayores núcleos los encontramos en los suburbios de Nueva York, o la veraniega Venice Beach que combina este estilo con el buen tiempo. Sin embargo da igual de donde vengas, o la edad que tengas, la moda urbana puede construirse en cualquier sitio, solo necesitas un par de amigos, salir a la calle y dejar que esta marque tu propio estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *