E-Mail: info@latiendajoven.com Teléfono: 640635558

La fiebre de los Minions; están por todas partes!

Los Minions En La Tienda Joven

Los Minions están por todas partes (también en tu armario).

Con color e idioma propios, tiñen de optimismo colecciones de ropa y complementos. El fenomeno es global.

Beckham se ha tatuado uno –asesorado por su hija, Harper Seven– y la autoridad mundial en colores, Pantone, ha registrado en su paleta el Amarillo Minion, primer tono bautizado con el nombre de un dibujo animado. En el Pantone Color Institute aseguran que tomaron esta decisión aconsejados por Pharrel Williams, ya que «los minions son unos personajes dulces y subversivos que se han convertido en un fenómeno global».

Camiseta Minions Super heroes en Latiendajoven.com

Sucesores de Lisa y Bart. «Como los Simpson, ellos son la expresión de una cultura popular que va más allá de niveles sociales e intelectuales; todo el mundo se siente cautivado por estos dibujos», indica Juan Orellana Gutiérrez de Terán, profesor de Teorías Cinematográficas del CEU. Para él, el secreto de su éxito entre los creadores radica en que «tienen un color dominante agradable y líneas simples, elementos con los que el diseño de moda puede jugar fácilmente. Y que, además, están combinados con una estética naif, juvenil y optimista».

Ahora esos ojos saltones y su tono amarillo han sido el punto de partida para inspirar nuestra camiseta Super Heroes Minions, por que si una cosa los caracteriza es que son capaces de convertirse en casi cualquier cosa o persona.

Camiseta Minions- Descubre toda la moda Minions en Latiendajoven Camiseta unisex MINIONS super heroes - Compra camisetas minions en Latiendajoven.com

Nuestra camiseta Minions está fabricada en 100% algodón de alta calidad y está disponible en talla S/M y L y de igual manera es una camista UNISEX por lo que las chicas también podreis disfrutar de esta fantastica camiseta Minions.

HAZTE CON ELLA AQUÍ: CAMISETA MINIONS SUPER HEROES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *