E-Mail: info@latiendajoven.com Teléfono: 640635558

Instagram está de moda

Instagram | La Tienda Joven

Belleza, decoración, viajes, tendencias y, sobre todo, moda, mucha moda. Las cuentas de usuari@s que suben fotos de sus looks y sus prendas favoritas causan furor en Instagram. Hacemos un repaso de l@s ‘streetstylers’ que más seguidores tienen en esta red social. ¿Aún no las sigues?

Instagram gana cada día más adeptos, especialmente entre los interesados en el mundo de la moda, la belleza y el ‘lifestyle’. En medio de los miles de usuarios que comparten allí las imágenes de sus vidas, las blogueras e ‘it girls’ han encontrado en esta plataforma una vía muy útil para dar a conocer su trabajo, aficiones y hallazgos. Desde que se levantan hasta que se acuestan, muchas de ell@s vuelcan en sus cuentas fotografías de cada momento y de los objetos que las rodean, en lo que parece casi una obsesión por retratarlo todo y retratarse a través de estas miradas, enfoques y recortes. Recopilamos nuestros “Tops” favoritos en Instagram:

1.MARINA ROMERO @marinaromerom 115K Seguidores

Esta modelo sevillana se dió a conocer gracias a su colaboración con el grupo “Gemeliers” y desde entonces no ha parado y convierte en oro todo lo que toca. Su fama ha sido a nivel nacional y cada foto que sube se convierte en un record de “likes”, por eso no es de extrañar que las grandes marcas quieran colaborar con ella.

Marina Romero Instagram Moda | La Tienda Joven

2. JONAN PERREA @jonanperrea 166K Seguidores

Este joven madrileño es uno de los más activos en la red, son innumerables las colaboraciones y los eventos para los que participa y al igual que Marina Romero cada foto que sube se convierte en un record de “Likes”, cuanta además con numeros club de Fans que adoran todo lo que hace.

Jonanperrea Instagram | La Tienda Joven

3. INESJIMM @inesjimm 30.6K Seguidores

Esta joven sevillana es amante del arte, de la fotografía y por supuesto de la Moda. Realiza numerosas colaboraciones con firmas de moda joven y los fotografos más conocidos de la red la quieren para sus sesiones. Cuenta con innumerables fans que la siguen y disfrutan con su trabajo en la red.

Esta joven, además de looks y trabajos, también comparte fotos de su vida personal, como los ratos que pasa con sus amigos o su hermana @isastorga99, un apoyo importante en su carrera como ‘blogger’.

Instagram Ines Jimm | La Tienda Joven

4. ALFONSITOMON @alfonsitomon 36.7K Seguidores

Su parecido a Justin Bieber, su carisma y simpatia y su gusto por la moda lo han convertido en uno de los más seguidos en Instagram. Sus fans lo adoran y sus fotos están repletas de piropos y alagos.

Alfonsitomon Instagram moda | La Tienda Joven

5. LUCIA HARRISON @luciaharrison 8.427 Seguidores

Es una  de las reinas de la fotografía en Instagram. Actualmente posee 8.427 ‘followers’ en su perfil , aunque la cifra no deja de aumentar día tras día. Eso sí, si la joven triunfa con sus fotos es precisamente por su naturalidad, belleza y estilo. A pesar de no tener tantos seguidores como las dos anteriores, posee una de las cuentas más completas, con instantáneas de todo tipo,

Lucia Harrison modelo Instagram | La Tienda Joven

Todos ellos son amantes de la moda, la fotografía y por supuesto de las redes sociales. Cuentan con clubs de Fans y sus publicaciones obtienen records de “Likes”.

Desde ahora también formarán parte del equipo de Latiendajoven.com como colaboradores de moda y modelos de nuestra web.

Síguenos y no te pierdas nada! @theyoung_shop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *