E-Mail: info@latiendajoven.com Teléfono: 640635558

Hotline Bling Style

Drake | La Tienda Joven

Últimamente no hacemos más que ver a Drake bailando el Hotline Bling en todas las redes sociales y todos nos hacemos la misma pregunta ¿En qué momento se le ocurre bailar así y qué clase de sustancia ha consumido para hacer esos movimientos?

Si aún no lo has visto, sal de la cueva, porque Drake ha conseguido posicionarse en las listas con esta canción debido a un videoclip muy simple, pero con un baile que ha revolucionado Internet. Sin embargo, no es tan gracioso el videoclip oficial como los memes que podemos encontrar en la aplicación de Vine, donde se aplican sus movimientos a situaciones de la vida cotidiana. Aquí podemos encontrar una recopilación de los mejores

Ya tenemos claro que el punto fuerte de Drake no es el baile, (quizás sí, si quiere rapear salsa), pero no podemos negar su talento en la música y sus decisiones muy acertadas (en la mayoría de los casos) en la moda.
Ya comentábamos en el post de ayer que la moda no tiene límites y eso Drake lo sabe, ya que cómo vemos en el vídeo sigue nuestro truco de combinar los jogging pants con botas, por ejemplo.

Y es que Drake no solo llega al Top 5 en Billboard, iTunes o Spotify, sino que ahora también encabeza muchas listas de moda en las que mayoritariamente se admira su evolución, ya que en sus comienzos su estilo no estaba a la altura de su voz.

Drake - Estilo urbano Hotline Bling Style

Ahora Drake destaca por su estilo urbano, donde suele apostar por chaquetas bómber como las que tenemos en TYS con envío gratuito por 49’95€.

Moda Urbana - Cazadora bomber mangas polipiel   Moda Urbana - Cazadora y Bombers para chico

Copia el estilo de Drake con TYS y si tienes agallas, imita el Hotline Bling dance, seguro que peor que a él no te sale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *