E-Mail: info@latiendajoven.com Teléfono: 640635558

Crea tu outfit primaveral con esta guía de camisetas

Guia Camisetas | La TIenda Joven

La camiseta, en todas sus variantes, es hoy por hoy, una pieza fundamental dentro del armario de cualquier chico o chica joven.

No importa si estás buscando un básico de cuello redondo o un modelo nuevo que sea muy “fresh”, como una camiseta extralarga o una en versión “oversized”, en Latiendajoven.com las tienes todas.

 

Aquí te presentamos los modelos de camisetas más cool de la nueva temporada.

Camisetas Oversized | La Tienda Joven

OVERSIZED.

Si quieres conseguir un look casual y de líneas depuradas apuesta por una camiseta Oversized. Aunque pueda parecer dificil combinar esta camiseta estilo urbano dado su anchura, sólo tienes que remontarte al rollo años 90 y combinarla con unos pantalones con el bajo dado la vuelta, unas zapas tipo Vans y una camisa de cuadros anudada. También puedes apostar por el blanco y negro si te apetece ir en plan “fashion”.

 

Camisetas Extralarga | La Tienda Joven

EXTRALARGA

La influencia de Kanye West ha sido decisiva para el renacer de la camiseta extralarga durante estos últimos años. Según dicta Yeezy, la camiseta larga ha sido elevada al estatus de prenda de moda fundamental. Llévala con vaqueros skinny o bermudas o asomando por debajo de la sudadera. Es una prenda muy favorecedora.

 

Camisetas con Mensaje | La Tienda Joven

BÁSICAS CON MENSAJE

La camiseta clásica con cuello redondo no ha cambiado mucho desde los tiempos de james Dean, cuando pasó de prenda a interior a elevarse a la categoría de prenda imprescindible. Lo que más ha cambiado en nuestra manera de llevarla y los mensajes estampados en ella.

En Latiendajoven.com puedes encontrar una gran variedad de camisetas con estampados ya sean urbanos, divertidos, a la moda o incluso de tus series o peliculas favoritas.

Son perfectas para tus look street y “casual” y muy divertidas para dar un toque desenfadado a tu outfit.

 

¡Combínala con pantalones vaqueros y zapatillas, acertarás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *