E-Mail: info@latiendajoven.com Teléfono: 640635558

El renacer de las gorras

Gorras Planas | La Tienda Joven

En el mundo de la moda hay muchos complementos que poco a poco se han ido incorporando al armario de las distintas generaciones, desde bolsos hasta pajaritas, pasando por cinturones y pañuelos, todos ellos usados por los hombres y mujeres en cualquier circunstancia hoy día. Sin embargo, había un complemento que, a pesar de haber estado de moda en los 90, desde hace años era símbolo de poligoneros y anti-estilo: ¡LA GORRA!

No sabemos lo que ha pasado en estas últimas temporadas, pero los trend-setters de medio mundo han conseguido hacer resurgir a la gorra como uno de los complementos de moda más usados. Nuevas formas, nuevos estilos y voilà, un complemento perfecto más.

“Bienvenidos al renacer de la gorra”

Actualmente se han modernizado y han adaptado los colores lisos y neutros, aunque también destacan los estampados llamativos y coloridos. La visera plana es unos de los cambios que ha favorecido a esta resurrección dentro de la moda urbana.

Otro detalle a tener en cuenta proviene de las típicas gorras con detalles universitarios, actualmente adaptado a diversas marcas, logos o palabras – influencia, como no, de los americanos.

Gorras Planas | La Tienda Joven

Una vez que conseguimos demostrar que las gorras, estéticamente, han dejado de ser lo que eran (escudos, visera plana, inspiración americana y estampados llamativos) sólo queda que un buen puñado de chicos a la moda las lleven para que se conviertan en pura tendencia de calle, y así ha sido.

¿Qué pensáis de este resurgir? ¿Utilizarías la gorra con normalidad desde que ha vuelto con una estética renovada? ¿Qué opinión tenéis de este nuevo complemento trendy?

Si quieres lucir este complemento y marcar estilo, visita nuestra sección de gorras y ¡no te quedes sin la tuya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *