E-Mail: info@latiendajoven.com Teléfono: 640635558

¡Glitter Everywhere!

Glitter | La Tienda Joven

¿Qué nos ha pasado este año con la purpurina?

Puede que sean las fechas cercanas a fin de año, a las burbujitas de champán en ese brindis que da comienzo a una noche que el 1 de enero no recuerdas, o puede que sea que nos gusta demasiado la navidad, pero este año la purpurina viene pisando fuerte desde mucho antes del 31 de diciembre.

Tendencias barba de purpurina

El 2015 ya comenzó con ese dichoso vestido que unos veían dorado y otros azul, y así hemos avanzado que ya queremos verlo todo dorado, o bueno, multicolor.

Un ejemplo de ello lo encontramos en la nueva moda hípster que ya se ha llegado a ver por la calle, como si de árboles de navidad se tratara, barbas bañadas en purpurina. En inglés las llaman las gay beards, y ya hay una cuenta de Instagram “thegaybeards” con más de 140,000 seguidores donde las mayores extravagancias en barbas son tendencia. Los creadores de esta curiosa moda son dos amigos de Estados Unidos (¿dónde sino?) que comparten un canal de Youtube donde muestran sus últimas creaciones, con tutoriales para hacerlo tú mismo.

Sin embargo ya no son los únicos, en Youtube podemos encontrar toda clase de tutoriales con consejos para mantener la purpurina y nuevas formas de combinar esa moda, por ejemplo, con las cejas pintadas. Por si fuera poco, no es una moda solo de hombres, ahora también lo podemos ver entre mujeres en el pelo, dónde principalmente se aplica en la raya en los recogidos, como podemos ver en las imágenes. Una que no podía faltar en seguir esta tendencia es Miley Cyrus quién bueno, ella hasta se la come.

¿Y tú, qué opinas de esta moda tan extravagante? ¿Serías capaz de ir así por la calle?

Tendencia pelo de purpurina

Tendencia cejas y barbas de purpurina

Tendencia pelo de purpurina

Tendencia Miley Cyrus con pelo de purpurina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *