E-Mail: info@latiendajoven.com Teléfono: 640635558

Con estos aliens seréis… ¡abducidos!

Camiseta Aliens | La Tienda Joven

Hoy hablamos de los aliens mas famosos que comparten el día a día con nosotros. Más allá del emoji de WhatsApp de la cabeza de Alien, cada día vemos aliens en televisión, los cuales nos acompañan practicamente en nuestra vida diaria.

Estos son 4 de los mas famosos, con ‘gags’ geniales que nos hacen reír y disfrutar como niños pequeños.

1 – Kang y Kodosh (Los Simpsons)

Sin duda, dos de los aliens mas famosos y mas conocidos dentro de nuestras vidas. Quien no los ha visto al mediodía intentando conquistar la Tierra, haciendo sufrir a los habitantes de Springfield sin conseguir nunca su objetivo?

 

2 – Roger (Padre Made In USA)

Sin duda, el alien con el humor mas rebelde y picante de todos. Roger Smith, es un extraterrestre que vive en casa de Stan y al que  le gusta beber alcohol, fumar y comer, sobre todo comida basura. Un alien diferente con grandes toques de humor, que nos hace pasar geniales ratos.

 

3 – Kif Kroker (Futurama)

El asistente de Zapp Brannigan. Este alien se mantiene en un segundo plano en la serie de Futurama, pero acaba cogiendo protagonismo al conquistar a Amy. Sufre el constante acoso de su jefe. Un ser depresivo y sensible con un humor diferente.

 

4 – Extraterrestres (Toy Story)

Son quizás los aliens mas famosos entre los mas pequeños. Los juguetes de goma que aparecen en la primera película de Toy Story (1995) donde consiguen ganarse al publico con sus frases y su eterno amor a: ‘El gaaaancho’. Unos seres adorables que todos querríamos tener en casa.

 

En resumen, estos divertidos aliens que nos acompañan en el día a día, merecen ser representados de alguna manera. Y no se nos ocurre nada mejor que consigáis nuestra Camiseta Aliens y… seáis abducidos!

Ver la Camiseta Aliens

Camiseta Aliens | La Tienda Joven

 

Imagen de portada de:

La vida no da clases pero te obliga a ser fuerte || Camiseta aliens?= @theyoung_shop ???

Una foto publicada por A N G ¥ ??? (@leggocalipso) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *