E-Mail: info@latiendajoven.com Teléfono: 640635558

Como combinar tu Longline para crear tu Outfit definitivo

Camisetas Longline | La Tienda Joven

Ya os hemos hablado en muchas ocasiones de las camisetas del momento, así como de las superestrellas que las llevan, pero es una prenda que si decides ponértela por primera vez creará muchas dudas a la hora de abrir tu armario. Muchos os preguntaréis, ¿Y cómo combino yo una camiseta tan larga? Hoy TYS os explica algunos truquillos para combinar tu Camiseta Longline y crear un Outfit definitivo.

Basic Skater Longline | La Tienda Joven

1. Basic Skater

La forma más simple de combinar tu longline es con unos pitillos y unas zapas. Le da un toque casual al outfit y es muy frecuentado por los skaters de la ciudad. Si la simpleza no es lo tuyo añádele algún accesorio como una gorra, échale un vistazo a las nuevas de Latiendajoven. Un consejo muy importante para este outfit sería no combinarlo nunca con pantalones muy anchos. Quedaría demasiado sobrecargado y demasiado rapero old school ya pasado de época.

Milan Catwalk Longline | La Tienda Joven

2. Milan catwalk

Las pasarelas de moda de Milán son toda una referencia para fashionistas de todo el mundo. Si te va un estilo más elegante y quieres lucir tu longline en algún evento fabuloso, este outfit te vendrá a la perfección. Puedes combinarla con una blazer y un sombrero en el caso de que el evento requiera más elegancia. Para una ocasión de discoteca o a alguna salida nocturna la puedes combinar con una chupa de cuero y darle ese toque de chico malo que tanto nos gusta. En ambos outfits queda elegante y listo para cualquier situación chic.

Kanye Style Longline | La Tienda Joven

3. Kanye Style

Ya lo hemos puesto de referencia anteriormente, pero es necesario que tenga su propio punto de estilo ya que para Kanye las longline son estilo pero de vida. Una forma de combinarlas es como casi siempre él las lleva, con otra camiseta o sweater encima más corta. Este outfit es para los más frioleros pero también para ir a tomar unas cervezas con los amigos. Le da un toque desenfadado y si le pones una chaqueta encima sigue quedando bien. Es importante que la longline sea más larga que lo que lleves encima, para que esta no pase desapercibida.

Summer Vibes Longline | La Tienda Joven

4. Summer vibes

Si buscas combinar tu longline en verano esta es sin duda la mejor opción. Este tipo de camisetas quedan muy bien con pantalones cortos, ya que estilizan el torso alargándolo y si dejas relucir tus piernas se produce un contraste en el outfit que es sin duda muy positivo. En esta ocasión lo combina con unos shorts rasgados, pero si quieres darle un toque más deportista unos shorts de chándal son la perfecta combinación para lucir tipo en el gimnasio.

Longline Fit | La Tienda Joven

5. Longline Fit

Un buen accesorio para tu longline es una camisa de cuadros atada a la cintura. Acorta un poco la camiseta pero mantiene ese toque largo en la parte trasera, así como estiliza las caderas. Las camisas de cuadros a la cintura es una moda que viene ya del verano pasado y ha sido muy bien acogida, ya que está durando lo suficiente como para combinarla con tu longline también este año.

Girls Power Longline | La Tienda Joven

6. Girls power

¿Quién dijo que las longline son sólo para chicos? Hay algo que a las chicas les encanta, y es coger la camiseta de su novio y ponérsela de vestido. Pues ahora esta moda puede salir de casa, porque las chicas también tienen derecho a lucir este tipo de camisetas. Le da un toque muy urbano y como mejor quedan es con unas zapas, llevando el concepto de vestido a otros territorios.

 

¡Y eso es todo! ¿Y tú, como combinas tu longline? The Young Shop te trae las mejores longline, tú solo tienes que elegir tu estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *