E-Mail: info@latiendajoven.com Teléfono: 640635558

Es oficial, las chicas… ¡Prefieren chicos malos!

Camisetas Chico Malo Longline | La Tienda Joven

Rebeldes, con el pelo alborotado, con vaqueros que marquen bien todo lo que tienen que marcar y con una camiseta longline y estilosa.

Un nuevo estudio demuestra que los “Chicos Malos” gustan más.

Es matemático. Cuando un “chico malo” nos ronda alrededor se encienden nuestras alarmas. No importa si estamos en un bar lleno de gente o en una quedada con amigos. Solo con mirarlo una vez lo sabemos, lo intuimos: es un chico malo. Y, aunque nos sometamos a un suicidio sentimental, caemos. Es más, lo buscamos.

En definitiva, el estudio dicta que: un hombre que se quiere a sí mismo, tiene opciones y no deja que las mujeres dominen su vida, es considerado más masculino –y atractivo- que el típico buenazo pagafantas.

Es por ello que a menudo lo que queremos o necesitamos parece contradecirse a sí mismo.

 

Todas las mujeres quieren un chico malo y aquí 6 razones de porque los preferimos:

1. Los chicos malos le dan a tu vida todo ese drama que necesitas.

Quizá seas de las que digas que no te gusta el drama, pero eso no es totalmente cierto, ¿verdad? Te gusta el drama porque es lo que te hace sentir viva.

Las mujeres aman a los chicos malos porque ellos generan una montaña rusa de emociones que usualmente son las responsables de los momentos memorables de nuestras vidas.

 

2. Los chicos malos se aventurarán contigo.

A los rebeldes les gusta pensar fuera de lo común y forzarte a salir de tu zona de confort. La mayoría de las personas prefieren no empujarse fuera de lo conocido porque los hace sentir incómodos.

Pero tener a alguien que te empuje a hacer esas cosas que normalmente no harías.. Te hace sentir viva!

 

3. Los chicos malos son buenos en la cama.

Los chicos malos están dispuestos a hacer e intentar cosas que la mayoría consideran tabú. Siempre buscan hacer realidad sus fantasías y usualmente te darán nuevas experiencias en lo sexual. Porque en el fondo, a todas nos gusta un chico malo en la cama.

 

Camisetas Chico Malo Longline | La Tienda Joven

4. Los chicos malos te harán arriesgarte.

Tener a tu lado a un chico malo te dará, a menudo, el coraje para intentar hacer cosas que de otra forma no hubieses hecho.

Arriesgarse a veces vale la pena. Carpe diem!

 

5. Los chicos malos son buenos amigos.

Es divertido estar cerca de ellos. Es divertido irse de fiesta con ellos, experimentar cosas nuevas y dejarse llevar. Son personas que se aseguran que siempre lo pases bien. En definitiva, siempre los queremos cerca nuestro ya que nos sentimos arropadas por ellos.

 

6. Los chicos malos te harán sentir que puedes perderlos en cualquier momento.

Necesitamos creer que podemos perderlos porque eso nos recuerda lo mucho que significan para nosotros. La seguridad en una relación es algo genial, pero un 100% de seguridad se vuelve aburrido.

El problema es que una vez que nos sentimos a salvo, nos aburrimos. Necesitamos esa sensación extra de emoción, un poco de incertidumbre, para mantener la llama viva en la relación, y eso los chicos malos… lo dominan a la perfección.

 

Y tu, quieres ser un chico malo?
Pues empieza por vestir como ellos. Mira nuestra nueva colección de camisetas longline de nuestra marca Chico Malo y ya veras como las chicas te echan el ojo!

Ver las camisetas Longline de Chico Malo

 

Camisetas Chico Malo Longline | La Tienda Joven Camisetas Chico Malo Longline | La Tienda Joven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *