E-Mail: info@latiendajoven.com Teléfono: 640635558

El chándal ya no es de Canís

Chándals La Tienda Joven

Hacia tiempo que ni en el gimnasio veiamos esta prenda, pero hace unos años que el pantalón de chándal ha dado la vuelta y ahora resulta que es tendencia y hasta las grandes marcas lo comercializan.

Ni fracasado, ni marginal y mucho menos poligonero, ahora es una tendencia con nombre propio athleisure (athletic = atlético + leisure= ocio) y que forma parte de las principales prendas de nuestro armario.

Compra online pantalones de chándal y sudaderas online Pantalón de chándal baggy con estampado Dope Diamond Pantalón de chándal básico baggy. Compra online sudaderas y Jogging Pants al mejor precio.

El Jogging Pants o Pantalón de Chándal es admirado y elegido por las principales it Girls y bloggers de las redes como fuente de inspiración para sus Looks más “Casual” .

Como con prácticamente con todo en cuestión de modas hay que tener cuidado al apuntarse a una tendencia. Y con ésta más aún: La línea entre lo que se puede considerar algo chic y lo que puede considerarse como inadecuado es muy delgada. Nosotros recomendamos no ser muy radical al menos en un principio.

Apuesta por los pantalones holgados en la parte superior y estrechos (pitillos) desde las rodillas, combinalos con camisetas y camisas de cuadros de corte holgado o extra largo.

Pantalón de chándal baggy con cremalleras Weezly - Comprar online Compra online pantalones de chándal pitillo y super pitllo corte holgado Pantalón de chándal con bolsillo de polipiel - compra online pantalones de chándal pitillo al mejor precio

En Latiendajoven.com te proponemos algunos modelos tanto básicos, como con estampados Cool o incluso super pitillo con cremalleras en los bajos, lo más Cool de esta temporada.

VER AHORA LA COLECCIÓN>> 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *