E-Mail: info@latiendajoven.com Teléfono: 640635558

Camisetas Dragon Ball: Son Goku ataca de nuevo!

Camisetas Dragon Ball Son Goku Latiendajoven

Como sabemos que hay mucho fan suelto de Dragon Ball, aquí os dejamos unas cuantas camisetas Dragon Ball.

Hablar de Dragon Ball es, sin duda alguna,  hablar de la serie de dibujos que como a mi y mucha gente nos hizo engancharnos definitivamente al Anime y al universo Otaku. Junto con Dr. Slump, Oliver y Benji, Los Caballeros Del Zodiaco, Ranma 1/2 o Las Aventuras de Fly, las tardes de la decada de los 80 se nos hicieron mucho mas amenas.

camiseta-goku-dragon-ball-kamehameha-latiendajoven

Camiseta con la silueta de Son Goku con una bola de Dragón.

Dragon Ball nos contaba las peripecias de un pequeño niño con cola que vivía en las montañas y que el destino llevo a que conociera a Bulma que estaba buscando las Bolas De Dragón, y Goku, tenía la de 4 estrellas, la que heredó de su Abuelo. A partir de ahí la serie junto a personajes míticos como El Duende Tortuga, Krilin, Yamcha, Puar y Olom se comienza a desarrollar girando su base en las artes marciales.

Los torneos de artes marciales creo que los vivía con mas emoción que una final de champions, el primero torneo fue contra Jackie Chan, donde vimos la capacidad de Goku que tenía a la hora de progresar y de casi sobrepasar a su maestro en poco tiempo.

camiseta-dragon-ball-maestro-roshi-son-goku

Camiseta ilustración original Maestro Roshi Dragon Ball

Entre el primer y segundo torneo nos encontramos con otra saga mítica, contra el ejército de la Cinta Roja o Red Ribbon, que posteriormente tendría otro argumento en Dragon Ball Z con el personaje de Célula y los androides 16 y 17.

Posteriormente en 1989 comenzó la emisión de Dragon Ball Z donde el ser mas fuerte que tu adversario en tiempo record se convirtió en la tónica general de la serie.

camiseta-ilustracion-goku-dragon-ball-anime-manga

Para Dragon Ball y sus aficionados no pasan los años, esta serie sigue igual de fresca como el día que la estrenaron, no te aburres de ver episodios de vez en cuando, o alguno de sus 14 OVAs (peliculas de animación originales basadas en la serie). Crecí y crecimos con Goku y sus amigos y esperamos que vuelvan pronto con alguna serie o película más, pero de animación por favor. de personajes reales no por dios, cosa mas mala hicieron.

A parte de estos diseños tenemos algunos más tanto sudaderas como camisetas y los podéis ver en el siguiente enlace: http://latiendajoven.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=goku&submit_search=

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *