E-Mail: info@latiendajoven.com Teléfono: 640635558

Camisetas Bonnie y Clyde: Sólo para parejas rebeldes!!

Camiseta Bonnie Clyde Para Parejas Enamorados Regalos

Bonnie y Clyde fueron unos famosos forajidos, ladrones y criminales de Estados Unidos durante la Gran Depresión. Esta pareja de delincuentes captaron la atención de la prensa norteamericana y fueron considerados como “enemigos públicos” entre 1931 y 1935.

bonnie-clyde

Sin embargo también es considerada una de las grandes historias de amor de la Humanidad. Hay numerosas historias de cómo se conocieron Bonnie Parker y Clyde Barrow. La más creíble es la que dice que se conocieron en enero de 1930 en la casa de unos amigos comunes. Bonnie se ausentó de su trabajo de camarera para acompañar a una amiga que se había roto un brazo, que recibió la visita de Clyde Barrow. Al charlar un poco, ellos se reconocieron mutuamente como personas amantes de las armas de fuego y de los coches rápidos. Ella tenía femeninas formas y una rapidez mental envidiable. En cambio, él era robusto y su espíritu oscilaba impredeciblemente entre la ternura y la violencia. Tenían 22 años cuando comenzaron a vivir un gran romance sobre ruedas y a ser perseguidos por la ley.

Poco tiempo después de su primer encuentro, Clyde fue arrestado y lo condenaron a 14 años de prisión sin contemplar que una mujer enamorada es capaz de cualquier cosa. La delicada Bonnie fue a visitarlo a la cárcel escondiendo dos pistolas en su sensual cuerpo. Cuando los guardias no miraban, se las pasó y él encaró una cinematográfica fuga que acabó en el 23 de mayo de 1934, cuando fueron asesinados a tiros por la policia en una carretera secundaria Cerca de Bienville Parish (Louisiana).

camiseta-bonnie-clyde-para-parejas-enamorados-regalos

El amor nunca muere. Eso dicen los poetas románticos y los seductores empedernidos aunque pocas veces sea cierto. Sin embargo, nadie puede negar que hay amores que sobreviven a sus protagonistas. Este es el caso de Bonnie Elizabeth Parker y Clyde Barrow, la pareja de asaltantes que los estadounidenses aprendieron a temer y admirar con igual intensidad. El trágico final del bravo Romeo y la astuta Julieta provocó que al entierro asistieran 20 mil personas. Su violenta muerte no sólo inspiró normas que hoy rigen la labor policial sino también un apasionante mito que sigue creciendo. Todavía, cada año, miles de parejas visitan el lugar de masacre en la Autopista 154 al sur de Gibsland, Louisiana. No lo hacen para seguir sus malas artes, sino para prometerse el mismo amor que unió a Bonnie y Clyde. Y tú puedes hacer lo mismo con nuestras camisetas Edición especial Bonnie y Clyde 03: pack de camisetas para parejas y enamorados con el estampado Bonnie y Clyde en pecho y espalda.

camiseta-bonnie-clyde-parejas-amor-enamorados camiseta-parejas-bonnie-clyde-enamorados-regalos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *