E-Mail: info@latiendajoven.com Teléfono: 640635558

Blanca Navidad

Blanca Navidad | La Tienda Joven

Comienza un nuevo año y los jovenes se siente más viejos. Hay tanta prisa en envejecer que la última tendencia urbana es el pelo blanco o gris.

Esto es algo que ya a finales de 2015 hemos visto por la calle, chicas de 19/20 años con el pelo blanco. Quizás la primera vez nos dimos un susto, o pensamos que esa anciana se había hecho una buena liposucción, pero la moda nunca deja de sorprendernos y en concreto esta se va multiplicando, incluso hasta tú te habrás planteado como te quedaría. Si eres un rey del Photoshop ya habrás comprobado este color en tu pelo, y si eres más bien atrevido quizás lo tengas ya blanco y tú mismo has decidido si te queda bien o es hora de raparse.

Tendencias urbanas- pelo blanco  Tendencias moda joven - pelo blanco

Y es que es cierto, que con el pelo blanco o gris la ropa queda mejor. El contraste de colores le da un toque chic, y si eres de piel oscura o más bien, no muy blanca, puede que este color funcione en tu estilo.

Si eres chica, el pelo blanco o gris queda muy estético con un color fuerte de labios y un sombrero. Si eres chico, este estilo queda genial con ropa en tonos grisáceos o negros. Para ambos sexos es aconsejable que las cejas se queden como están, para no aumentar visualmente la frente. Y otra sugerencias es que si ya llegas a tus 30 y algo no es muy aconsejable este color, ya que puede llegar a envejecer tus facciones.

Tendencia color pelo blanco mujer

Uno de nuestros colaboradores (@guilleg4l) ya sigue esta moda, y como se puede ver en las sesiones que le hacemos para TYS, ¡le queda genial! ¿Y tú, te atreves a dar el peso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *