E-Mail: info@latiendajoven.com Teléfono: 640635558

Bieber is back!

Justin Bieber | La Tienda Joven

La moda ha evolucionado de tal forma que ahora podemos decir que los vestidos ya no son cosa de chicas. Sí lo que lees, el estilo urbano ha desarrollado un gran interés en las camisetas y sudaderas largas y uno de los reyes en este estilo es el famosísimo Justin Bieber.

Justin Bieber estilo de moda urbana  Tendencia Justin Bieber camisetas largas

Ya comenzó a llevar este tipo de prendas un año atrás y la moda se ha extendido a todos los rincones, cambiando las proporciones masculinas y también las femeninas, que poco a poco van incorporándose a esta tendencia.

Justin Bieber Outfits moda urbana

El cantante siempre ha apostado por prendas anchas y cómodas, pero a la hora de adaptarse a este estilo ha sabido combinar con inteligencia en la mayoría de los casos. Al ser prendas tan largas, las piernas parecen más cortas por lo que es regla jugar con pantalones o jeans pitillos, de forma que el contraste estilice la figura. Bieber suele usar pantalones negros o vaqueros, pero cualquier pantalón que no haga mucho bulto indebido puede ser acertado en el Outfit.

Este tipo de camisetas y sudaderas marcan más el busto ( y la parte trasera) por lo que vienen perfecta para aquellos que suelen visitar el gimnasio un par de veces por semana. Como podemos ver en las imagenes el cantante suele usar dobles camisetas, o sudadera+camiseta, siendo la camiseta más larga. Esto quede muy bien estéticamente y le da un punto muy cool si son de diferentes colores.

El 2015 ha sido un año de crecimiento en su carrera musical, consiguiendo tres canciones en el top 5 de Billboard, Spotify, iTunes o Apple Music, llevándolo a una nominación a los premios Grammy 2016 con “Where are ü now”. Este positivismo le ha llevado a desarrollar un estilo callejero que atrae mucho a su público masivo y a las revistas de moda, pasando a encabezar “los peores Outfits” a los “mejores Outfists” del 2015.

En Latiendajoven.com podrás encontrar muchas prendas largas acordes con lo comentado en el post, pero eso sí, si eres chico que no se te suba a la cabeza lo del vestido y no olvides llevar pantalones!!

Camiseta extra larga con faldón - Tiendajoven  Compra tendencia camisetas largas para chico

Comprar tendencia sudaderas largas chico  Comprar sudaderas largas de chico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *