E-Mail: info@latiendajoven.com Teléfono: 640635558

¡7 curiosidades sobre los emoji que no te puedes perder!

Emojis | La Tienda Joven

Son parte de nuestras vidas, los usamos diariamente en WhatsApp y son una nuestras mayores herramienta para lanzar indirectas. Y aunque los utilicemos a diario, es mas que probable que se nos hayan pasado algunos detalles mas que interesantes…

Aquí puedes ver las 7 curiosidades sobre los emoji mas alocadas que te puedas encontrar!

1 – ¿Bíceps o Perezoso?

Emoji Biceps | La Tienda Joven

Sin duda, uno de los emoticonos mas usados para transmitir fuerza y convicción. Un brazo que presume de bíceps, hasta aquí todo normal. Pero… Si nos acercamos y fijamos la vista en el puño, podemos ver un perezoso! Si si, en que estarían pensando estos de emoji…

 

2 – Envase de patatas fritas, feliz?

Emoji Patatas | La Tienda Joven

Seguramente un icono usado para referiros a ir a comer a sitios de comida rápida conocidos. Unas patatas fritas mas que apetecibles que esconden un feliz trasfondo. Donde debería ir el logo de la marca en cuestión, aparece uno de los emoticonos mas tiernos que hay, una carita sonrojada! Y es que a quien no le hacen feliz unas patatas recién hechas cuando tienes tanta hambre…

 

3 – El despertador que no marca ninguna hora

Emoji Despertador | La Tienda Joven

Y nosotros pensamos, este despertados es genial! Un despertador que no marque la hora significara que no debemos levantarnos pronto.. A quien no le gusta eso? Pues así es, este icono que usamos para indicar la hora, avisar que vamos con retraso o cualquier otro tema relacionado con el tiempo, no marca ninguna hora en concreto. Mientras que la aguja grande marca la ‘hora en punto’, la aguja pequeña que debería marcar la hora esta entre las siete y las 8, una hora inexacta y algo curiosa.

 

4 – La cara que te dejaba muerto, te dejara… sorprendido!

Emoji Muerto | La Tienda Joven

La mayoría de nosotros lo hemos utilizado para ilustrar la muerte o para decir que algo nos ha dejado, ¡muertos! Pero nada mas lejos de lo que pensamos… todos conocemos los anime japoneses, donde los ojos de los personajes expresan muchos significados. Pues en este caso, el emoji en cuestión significa sorpresa o admiración! Quien nos lo iba a decir…

 

5 – Suplicar, disculparse o el famoso ‘Give me five’.

Emoji Rezar | La Tienda Joven

Muchos utilizamos este emoji para suplicar a nuestros amigos cuando necesitamos un favor, o queremos que nos hagan caso. Otros tantos, lo utilizan como símbolo de rezo, suplica o petición. Pero realmente, la leyenda urbana de este emoji esta servida, ya que se ha consolidado como el famoso gesto de ‘Give me five’, dos manos chocando esos cinco en forma de celebración.

 

6 – La Caca-Helada

Emoji Caca | La Tienda Joven

Uno de los emojis mas famosos en el mundo virtual, nos deja helados tras esta simple comparación… A la izquierda vemos el famoso cono de helado y vemos que tienen una cierta relación… son iguales!

A la derecha tenemos el famoso icono de la caca que tanto nos gusta, pero realmente es lo que pensamos? Es realmente un helado de chocolate, con unos simples ojos? Juzgad vosotros mismos!

 

7 – Rompe-Corazones

Emoji Corazones | La Tienda Joven

Los utilizamos a diario, son lo que nuestras parejas nos reclaman tantas veces, pero… los estamos usando correctamente? Seguro que no!

El corazón amarillo por ejemplo, significa amor puro, no contaminado, por ejemplo el que una madre tiene hacia su bebe…; mientras que el corazón morado, significa amor prohibido, vamos, el de los amantes…; El azul sin embargo, es un corazón triste, que significa que no estamos pasando por un buen momento amoroso.

 

Y despues de estas 7 curiosidades… seguro que ahora eres mas fan incluso de los emojis y te apetece llevarlos día a día contigo. Pues no lo dudes, consigue estas prendas tan molonas y explica a tus amigos con estas camisetas, las curiosidades que has aprendido hoy aquí con nosotros!

Seguro que te convierte en el alma de los grupos.

Ver las camisetas Emoji

 

Camisetas Emojis | La Tienda Joven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *