E-Mail: info@latiendajoven.com Teléfono: 640635558
Camisetas Sin Mangas King Y Queen: La Tendencia Del Verano

Camisetas sin Mangas King y Queen: La tendencia del Verano

Hace ya unas cuantas de temporadas que Verano y calor son sinónimos de camisetas sin mangas y es que durante los últimos años hemos visto evolucionar este tipo de prenda que, como veis, llegó para quedarse. Las camisetas tank tienen…

Leer Más
ROPA IGUAL PARA MADRES E HIJAS: LA TENDENCIA QUE ARRASA

ROPA IGUAL PARA MADRES E HIJAS: LA TENDENCIA QUE ARRASA

La nueva tendencia que arrasa: ropa igual para madres e hijas. La ropa y camisetas igual para más e hijas se está imponiendo en la moda street como algo novedoso, divertido y muy estiloso. Mayores y pequeñas se ponen al…

Leer Más
CAMISETAS STAR WARS PARA FANS DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS

CAMISETAS STAR WARS PARA FANS DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS

Una de las mejores sagas de ciencia ficción aterriza en Latiendajoven.com con nuestros diseños de camisetas STAR WARS más originales. Camisetas Star Wars para fans de Darth Vader, Rouge One y los personajes más famosos de La galaxia. Camisetas estampadas…

Leer Más
CAMISETAS PERSONALIZADAS: EL REGALO MÁS ORIGINAL

CAMISETAS PERSONALIZADAS: EL REGALO MÁS ORIGINAL

REGALOS ORIGINALES Y PERSONALIZADOS Las camisetas son, quizás, uno de los regalos más habituales que podemos ofrecer a un amigo o algún familiar en fiestas, celebraciones, cumpleaños o aniversarios. Ahora ¿Te imaginas convertir ese regalo en algo mucho más original?…

Leer Más
La Moda Narcos O Narco Estética: Pablo Escobar Es Ya Un Icono Pop?

La moda Narcos o Narco estética: Pablo Escobar es ya un icono Pop?

Como ya sabrás la serie de Netflix "Narcos" se ha convertido en todo en fenómeno televisivo en todo el mundo y su inefable Pablo Escobar interpretado por Wagner Moura se ha convertido en todo un icono pop. Su bigote, sus…

Leer Más
Camisetas Bonnie Y Clyde: Sólo Para Parejas Rebeldes!!

Camisetas Bonnie y Clyde: Sólo para parejas rebeldes!!

Bonnie y Clyde fueron unos famosos forajidos, ladrones y criminales de Estados Unidos durante la Gran Depresión. Esta pareja de delincuentes captaron la atención de la prensa norteamericana y fueron considerados como "enemigos públicos" entre 1931 y 1935. Sin embargo…

Leer Más
Camisetas Para Padres E Hijos: El Regalo Perfecto Para Compartir!

Camisetas para padres e hijos: el regalo perfecto para compartir!

Encontrar un regalo original y que sorprenda a un padre siempre es dificil, sobretodo si ya has superado la etapa de casitas de macarrones y corbatas que nunca se pone y quedan olvidadas en el armario. Por suerte, Latiendajoven.com te…

Leer Más
Regalos Originales Para Amigos, Parejas Y Toda La Familia.

Regalos originales para amigos, parejas y toda la familia.

Un cumpleaños, un aniversario, un acontecimiento especial, una boda o una celebración para dos. ¿Tus mejores amigos se casan y no sabes que regalar ese día y ser muy original?, ¿Aniversario de boda de tus padres a la vista y…

Leer Más
Camisetas Para Toda La Familia!

Camisetas para toda la familia!

Erais muchos los que nos pedíais ampliar la gama de nuestras camisetas estrella King y Queen y por fín ya las tenemos disponibles para toda la familia. Si, si, como lo oyes! Latiendajoven.com te trae las camisetas originales Prince y…

Leer Más
Regalos San Valentín: Sudaderas Para Enamorados

Regalos San Valentín: Sudaderas para enamorados

Como cada año, llega el 14 de Febrero, día de los enamorados y toca hacer frente a las eternas dudas. ¿Qúe regalo a mi pareja? Un perfume, joyas, libros, flores... Sí eres un@ romántic@ empedernid@, en este día puedes regalar…

Leer Más
SUDADERAS: MODA CÓMODA Y VERSÁTIL

SUDADERAS: MODA CÓMODA Y VERSÁTIL

Los looks con sudaderas están a la orden del día. Deportiva o más chic, esta prenda tan cómoda y versátil se ha convertido en una de las protagonistas de la temporada y en Latiendajoven tenemos todas las claves para conseguir…

Leer Más
Summer Experience By @Theyoung_shop

Summer Experience by @Theyoung_shop

¡Ya ha llegado el verano! Parece que el sol ha aparecido y pretende quedarse, así que tenemos que estar preparados para las altas temperaturas, los días enteros de playa y las largas noches de fiestas en los chiringuitos… ¿Y qué…

Leer Más