1. ¿Qué sistema puedo usar para pagar mis compras?

Te ofrecemos los siguientes medios de pago: Visa, Visa electron, Mastercard y Paypal, transferencia bancaria , contra reembolso.

 

        Visa                Visa Electrón                 Mastercard                 PaypalPaypalPaypal

 

PayPal

PayPal es la forma más segura de pagar por Internet, ya que mantiene la privacidad de los datos bancarios del comprador y es líder en medidas de prevención del fraude líderes ante los vendedores.

Además, a través de la pasarela de pago PayPal también podrás efectuar el pago directamente con tarjetas de crédito o débito VISA o MasterCard, incluso sin disponer de cuenta PayPal.

Ventajas de PayPal

  1. Privacidad información financiera
  2. Líder en medidas de prevención del fraude
  3. 100% de protección contra pagos no autorizados enviados desde tu cuenta

 

Con PayPal, estás protegido contra pagos no autorizados enviados desde tu cuenta, ya que PayPal envía una confirmación por correo electrónico de cada transacción. Si recibes confirmación de una transacción que no reconoces, el Servicio de Asistencia al Cliente ininterrumpido solventará la incidencia.

 

Transferencia bancaria

Una vez finalizado el pedido recibirás por email el número de pedido. Hay que indicarlo como "Concepto" en la transferencia a la cuenta:

LA CAIXA
Número de cuenta: ES81 2100 2588 2302 1020 5429
Titular: COOLWEB S.L.

En cuanto recibimos la transferencia, procedemos a enviar el pedido.
Si realiza la transferencia desde una cuenta de LA CAIXA, la transferencia es inmediata.
En el caso de otras entidades, el proceso suele durar dos o tres días.

En caso de que en 7 días no se haya efectuado el pago, el pedido será anulado.

 

Contra reembolso

El pago se realiza en efectivo cuando el transportista hace entrega del pedido en el domicilio del cliente. Asegúrate de tener disponible el importe total.Se aplica un recargo de 3€ sobre los gastos de envío especificados anteriormente.

Esta opción sólo es aceptada en pedidos de menos de 100€

 

2. ¿Qué motivos puede haber para rechazar mi tarjeta de crédito?

La tarjeta se puede rechazar por las siguientes razones:

  • Quizás algún dato introducido no sea correcto. Debes comprobar haber rellenado correctamente todos los campos necesarios.
  • Quizás su tarjeta ha podido caducar. Deberías comprobar que tu tarjetatenga la fecha de validez vigente, y no esté excedida de fecha.
  • Quizás hayas superado el limite de gasto de la tarjeta. Deberías consultar con tu banco que la tarjeta no haya superado el importe permitido para efectuar compras.

 

3. ¿Me podéis hacer una factura a nombre de mi empresa?

Tendrías que marcar introducir el nombre de tu empresa y los datos fiscales que te solicitamos en el momento que te registres. Si no lo hiciste cuando te registraste, siempre podrás añadirlo en tu dirección de facturación dentro de  "Mi cuenta".

 

4. ¿Es seguro utilizar mi tarjeta comprando Online?

Sí. Piensa que los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptan transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Primero se verifica que la tarjeta está adherida al sistema CES, y despues una vez comprobado, el sistema contactará automáticamente con el banco que la ha emitido para que tu autorices la compra. Una vez que el banco confirme la autenticidad, se efectúa el cargo en la tarjeta. Si no fuese así el pedido quedará cancelado.